martes, 16 de agosto de 2011

El antes y después de mis sillas

Hello!!! Hoy hacemos un poco de bricolage!!
Hace ya más de un año que compramos todos los muebles de mi casa... en Ikea. Tanto las sillas como el resto del mobiliario del salón son blancos y negros, pero ya estabamos un poco aburridos de tanta monotonía. Aparte de que unas sillas blancas de tela son muuuy sucias por si mismas. Asi que decidimos tapizarlas. Y qué mejor que hacerlo en casa!!!! Este es el modelo de las sillas:


Empecé cortando las tiras de la tela (una imitación de cuero, en Argentina se llama cuerina). Tomando la medida del asiento.



Y luego, se cortan los 6 cuadrados para las 6 sillas. Perdón por la calidad de la foto, es que mi cámara esta cada vez peor...



El paso siguiente: pegar la tela a la silla. Yo utilicé pegamento de pistola porque no tengo grapadora, pero funcionó bastante bien.



Este es el resultado:



Y ahora solo queda volver a atornillarla a la silla. La tela no me quedo muy bien, pero la parte de abajo no la ve nadie no? :P



Y así quedaron mis sillas, parecen nuevas!!!



Y finalmente, este es el Antes y el Después:



Bueno, después de toda una tarde de tapizar (y sudar! en Málaga el calor es insoportable estos días) ya estoy pensando en qué proyecto me puedo entretener el resto de la semana!!!




3 comentarios:

  1. Esto, me parece de otro nivel. Me encanta!!!Azuldeio

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN! ES SNCILLO RENOVAR LAS SILLAS. QUEDAN COMO NUEVAS Y UNO TAMBIEN SE RENUEVA

    ResponderEliminar
  3. What an improvement! Tha red color is so striking against the black. And it looks like it was a fairly easy process. (crmc from swapbot)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!