Hace ya más de un año que compramos todos los muebles de mi casa... en Ikea. Tanto las sillas como el resto del mobiliario del salón son blancos y negros, pero ya estabamos un poco aburridos de tanta monotonía. Aparte de que unas sillas blancas de tela son muuuy sucias por si mismas. Asi que decidimos tapizarlas. Y qué mejor que hacerlo en casa!!!! Este es el modelo de las sillas:
Empecé cortando las tiras de la tela (una imitación de cuero, en Argentina se llama cuerina). Tomando la medida del asiento.
Y luego, se cortan los 6 cuadrados para las 6 sillas. Perdón por la calidad de la foto, es que mi cámara esta cada vez peor...
El paso siguiente: pegar la tela a la silla. Yo utilicé pegamento de pistola porque no tengo grapadora, pero funcionó bastante bien.
Este es el resultado:
Y ahora solo queda volver a atornillarla a la silla. La tela no me quedo muy bien, pero la parte de abajo no la ve nadie no? :P
Y así quedaron mis sillas, parecen nuevas!!!
Y finalmente, este es el Antes y el Después:
Esto, me parece de otro nivel. Me encanta!!!Azuldeio
ResponderEliminarQUE BIEN! ES SNCILLO RENOVAR LAS SILLAS. QUEDAN COMO NUEVAS Y UNO TAMBIEN SE RENUEVA
ResponderEliminarWhat an improvement! Tha red color is so striking against the black. And it looks like it was a fairly easy process. (crmc from swapbot)
ResponderEliminar