jueves, 25 de agosto de 2011

Unos regalitos!

Hola!!! Estos días he estado cosiendo algunas cositas para los niños de mis amigos... todavía tengo que terminar la Hello Kittie de Azul!! Solo me queda el vestidito!! Este es el modelo, pero es de otro color:




Pues, eso, que he hecho unos coleteros, para Ari y para Noa, que fue su 2º cumpleaños!!




Los de Noa llevaban hasta envoltorio especial!!

Y lo más difícil que he hecho esta semana parece lo más simple, pero creanme, para una principiante con la aguja, es complicadillo.





Y después de hacerlo, me puse a hacerle fotos para probar que tal salían con el nuevo fondo blanco que he puesto: 




Y luego me puse a jugar un poco con el ángulo... ya se que no soy muy valiente, pero esto es lo que me salió!




Ahhh y ya tengo compañera para el F-R-I-E-N-D-S Swap que comenté el otro día! Es Sandra, y es de Pascagoula, en el Golfo de México, en USA! Que ilu!! Ahora a pensar que le mando!! Se aceptan sugerencias!!

Bueno, espero que hayan disfrutado con el post! Hasta otra!


2 comentarios:

  1. Anabella, admiro tu nuevo proyecto. Sigue así!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos tus trabajos. Mil gracias por la Kitty y las pincitas para Azul!!! Oye lo del Dado de colores tiene que ser super complicado, sobretodo porque el pespunte no se ve. Me tienes que enseñar muchas cosas...Azuldeio(Rocío)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!