martes, 1 de enero de 2013

Cosiendo, criando... y leyendo

Pues este año 2013 me he apuntado a dos retos de lectura. Últimamente leo un montón, y lo encuentro muy relajante. Para añadirle el puntito de "desafío" me he marcado estos objetivos, y que mejor que compartirlo con otros lectores! Estos son los retos:


Uno cortito, pero con la dificultad añadida del idioma. A ver si este año puedo leer 10 libros en inglés.      




Este es más general, que es leer 50 libros en todo el año. Voy a dejar fuera de esta cuenta los relatos cortos (sino lo superaría demasiado pronto, y eso no es divertido!)




En la columna izquierda tengo las barras con el progreso.

Por cierto, en Goodreads me marqué como desafío 250 libros, pero ahí sí contaré los relatos cortos. 

Así que. A LEER SE HA DICHO!

Feliz lectura 2013!

3 comentarios:

  1. Ala! me apunto a lo de los 10 books :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con los retos a ver si lo consigues!!! seguro que si ;)
    Te hemos dejado un premio en nuestro blog!Pasate a recogerlo!!!
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Espero que os haga la misma ilusión que a nosotros!!!
    Un saludo y feliz Lunes ;)
    Marga PLaza

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!