jueves, 22 de diciembre de 2011

Sobre la falta de inspiración, de tiempo y de teclado...

Hace tiempo que no escribo, y es por estas 3 sencillas razones. La inspiración viene, pero en forma de diseño, para un proyecto que tengo con algunas de mis comadres. Eso está bien, pero mi blog es el que termina perdiendo...

El tiempo es algo que a las madres en general no nos sobra, y con el curso que hago por las mañanas, pues peor. La buena noticia es que ya termina y voy a tener tiempo (aunque voy a echar de menos a mis compis que son super apañados todos). Y ni hablar de las muchas reuniones sociales típicas de estas fechas navideñas.

Y lo del teclado...  Bueno, eso fue un accidente. ¿Qué  sales si mezlas: una madre haciendo manualidades, un padre dormido y una niña de 22 meses mirando videos en el ordenador con la merienda en la mano? Pues sacas un ordenador lleno de yogur y zumo, un padre enojado y una madre preocupada (cómo voy a sacar adelante dos blogs, 3 facebooks, 2 twitters sin teclado??!!).

Total, que el teclado flexible de ColaCao vuelve a nuestras vidas. Es un poco incómodo, pero algo es algo no? Porque la idea de resucitar mi portátil (que lleva más de 6 meses durmiendo) es un poco imposible creo... 
Bueno, estas son mis disculpas por tener el blog abandonado tanto tiempo. Espero a partir de ahora poder tener un poco más de tiempo para escribir.

Saludos navideños a todos!

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!