jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer día de clases!!!

Hoy ha sido un día muuuy importante en casa!!! Mi niña chica ha empezado la guarde!! Y yo he empezado  un cursillo de diseño web. A ver si aprendo algo del bendito html!!! Así de guapa iba ella:



Y así de impaciente estaba por salir!



Y así estaba yo, emocionada y contenta de poder haber ido por lo menos a recogerla!!


La foto es del móvil!! Perdonen por la calidad tan baja.

Así que hoy empieza una nueva etapa para todos en la familia! A ver como sale todo... A mi niña le va a ir perfecto! porque es super sociable y le encanta jugar con niños... Hoy miraba las mochilas de los otros niños, porque reconocía a Mickey (Kiki para ella) y a Bob Espona!! Señalaba y miraba al padre... Así que la abuela no pudo contenerse, y le compró un bolsito de Mickey Mouse!! Próximamente más fotos con ella!!

A ver cuando me pongo y subo los tutoriales que tengo listos por ahí!!

Saludos!!



4 comentarios:

  1. hola ani :) que hermosa que esta gabi! mi mama te manda saludos, vio las fotos y dice que es una princesa!!! ;) cuidense y besitos!!!
    noe

    ResponderEliminar
  2. Sería uno de los mejores blogs que he visto si no fuera por la calidad tan baja de la segunda foto y por la temática jejeje. A pesar de todo esto, me alegro que tu familia haya entrado en una nueva etapa, que haya experimentado un nuevo cambio; sin embargo piensa que últimamente casi todos los cambios son para peor. Rezaré día y noche para que Dios te incluya en el "casi". Un abrazo, te seguiré observando.
    Un saludo, Edit.

    ResponderEliminar
  3. Qué mona Gabriela!!! Seguro que será un cambio genial, para ella poder socializarse con otros niños y para vosotros un poco de tiempo, que también es necesario. Un abrazo. Azuldeio (Rocío)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!